Filling for Unemployment

Estrategias para usar en la reduccion de pagos mensuales

1. ¿Quién estaría cubierto por el programa ampliado?
 
El nuevo proyecto de ley abarcaría a muchos más trabajadores de los que generalmente son elegibles para beneficios de desempleo, incluidos los trabajadores independientes y los trabajadores a tiempo parcial. El resultado final: aquellos que están desempleados, parcialmente desempleados o que no pueden trabajar por una amplia variedad de razones relacionadas con el coronavirus serían más propensos a recibir beneficios.
 
 
2. ¿Cuánto recibiría?
 
Depende de tu estado. Los beneficios se ampliarán en un intento por reemplazar el sueldo promedio del trabajador, explicó Andrew Stettner, miembro de la Fundación Century, un grupo de investigación de políticas públicas. El trabajador promedio gana alrededor de $ 1,000 por semana, y los beneficios de desempleo a menudo reemplazan aproximadamente del 40 al 45 por ciento de eso. En la Florida se paga el 67%. La expansión pagaría un monto adicional para llenar el vacío hasta un máximo de $600 adicional.
Según el plan, los trabajadores elegibles obtendrían $ 600 adicionales por semana además de sus beneficios estatales. Pero algunos estados son más generosos que otros. Según la Fundación Century, el beneficio semanal máximo en Alabama es de $ 265, pero es de $ 450 en California y $ 681 en Nueva Jersey.
Entonces, digamos que un trabajador ganaba $ 1,100 por semana en Nueva York; ella sería elegible para el beneficio estatal de desempleo máximo de $ 435 por semana. Bajo el nuevo programa, ella recibe $ 600 adicionales de compensación federal por desempleo pandémico, por un total de $ 1,035, o casi todo su cheque de pago original.
Los estados tienen la opción de proporcionar el monto total en un solo pago, o enviar la porción adicional por separado. Pero todo debe hacerse semanalmente.
 
 
3. ¿Están cubiertos en el proyecto de ley los trabajadores, trabajadores independientes y contratistas independientes?
 
Sí, las personas que trabajan por cuenta propia serían nuevamente elegibles para beneficios de desempleo. Los montos de los beneficios se calcularían en función de los ingresos anteriores, utilizando una fórmula del programa de Asistencia de Desempleo por Desastre, según un asistente del Congreso. Los trabajadores independientes también serían elegibles para el beneficio semanal adicional de $ 600 provisto por el gobierno federal.
 
4. ¿Qué sucede si soy un trabajador a tiempo parcial que perdió su trabajo por una razón de coronavirus, pero mi estado no cubre a los trabajadores a tiempo parcial? ¿Seguiría siendo elegible?
 
Si. Los trabajadores a tiempo parcial serían elegibles para los beneficios, pero el monto de los beneficios y la duración de los beneficios dependen de su estado. También serían elegibles para el beneficio semanal adicional de $ 600.
 
 
5. ¿Qué sucede si me diagnosticaron Covid-19 o si necesito cuidar a un miembro de la familia que lo ha hecho?
 
Si le diagnosticaron, está experimentando síntomas o está buscando un diagnóstico, y como resultado está desempleado, parcialmente desempleado o no puede trabajar, estaría cubierto. Lo mismo ocurre si debe cuidar a un miembro de su familia u hogar que haya recibido un diagnóstico.
 
 
6. ¿Qué sucede si la escuela o la guardería de mi hijo cierran?
 
Si confía en una escuela, guardería u otra instalación para cuidar a un niño, un padre anciano u otro miembro del hogar para que pueda trabajar, y esa instalación ha sido cerrada debido a coronavirus, sería elegible.
 
7. ¿Qué sucede si un proveedor de atención médica me ha aconsejado que me ponga en cuarentena debido a la exposición al coronavirus? ¿Y qué hay de las órdenes más amplias de quedarse en casa?
 
Las personas que deben auto-poner en cuarentena estarían cubiertas. La legislación también dice que las personas que no pueden ir a trabajar debido a una cuarentena impuesta como resultado del brote también serían elegibles.
 
8. Estaba a punto de comenzar un nuevo trabajo y ahora no puedo llegar allí debido a un brote.
 
Serías elegible para los beneficios. También estaría cubierto si fuera despedido inmediatamente de un nuevo trabajo y no tuviera un historial laboral suficiente para calificar para los beneficios en circunstancias normales.
 
 
9. Tuve que renunciar a mi trabajo como resultado directo del coronavirus. ¿Sería elegible para solicitar beneficios?
 
Depende. Supongamos que su empleador no lo despidió, pero tuvo que renunciar debido a una cuarentena recomendada por un proveedor de atención médica, o porque la guardería de su hijo cerró y usted es el cuidador principal. Situaciones como esa están cubiertas.
 
 
10. Mi empleador cerró mi lugar de trabajo debido a coronavirus. ¿Sería elegible?
 
Si. Si está desempleado, parcialmente desempleado o no puede trabajar porque su empleador cerró, estaría cubierto por la factura.
 
11. El sostén de mi hogar ha muerto como resultado del coronavirus. Confié en esa persona para obtener ingresos, y no estoy trabajando. ¿Eso estaría cubierto?
 
Si.
 
12. ¿A quién dejaría fuera la factura?
 
Los trabajadores que pueden trabajar desde casa, y aquellos que reciben licencia por enfermedad pagada o licencia familiar pagada no estarían cubiertos. Los nuevos participantes en la fuerza laboral que no puedan encontrar trabajo tampoco serían elegibles.
 
13. ¿Cuánto durarán los pagos?
 
Muchos estados ya proporcionan 26 semanas de beneficios, aunque algunos estados lo han recortado mientras que otros ofrecen una escala móvil vinculada a los niveles de desempleo.
El proyecto de ley proporcionará a todos los trabajadores elegibles 13 semanas adicionales. Por lo tanto, los participantes en estados con 26 semanas serían elegibles para un total de 39 semanas. El monto total no puede exceder las 39 semanas, pero puede ser más corto en ciertos estados.
El pago adicional de $600 duraría hasta cuatro meses, cubriendo semanas de desempleo que terminan el 31 de julio.
 
14. Ya estoy recibiendo beneficios de desempleo. ¿Recibiría alguna ayuda?
 
Si. Incluso si ya recibe beneficios de desempleo por razones ajenas al coronavirus, sus beneficios a nivel estatal se extenderían por 13 semanas. También recibiría el beneficio semanal adicional de $ 600 del gobierno federal.
 
15. Mi desempleo se acabó recientemente, ¿podría volver a inscribirme?
 
Si. Si ha agotado sus beneficios, los trabajadores elegibles generalmente podrían volver a presentar una solicitud. Pero cuánto obtendría y por cuánto tiempo dependería del estado donde trabajó. Todos tendrían al menos otras 13 semanas, junto con el pago adicional de $ 600.
 
 
16. ¿Cuánto tiempo tendré que esperar para recibir los beneficios?
 
Se ha incentivado a los estados para que renuncien al período de espera de una semana, pero no está claro cuánto tiempo llevará procesar los reclamos, especialmente con las oficinas estatales tan tensas por una avalancha de reclamos    


Beneficios por Desempleo

contacto.

© Copyright 2019 Legal y Real - All Rights Reserved